web analytics



“Recién casados Miguel y yo queríamos más fotos que reflejaran más de nosotros, sin el estrés de la boda, solo él y yo.

Desde el principio nos sentimos muy cómodos aunque era nuestra primera vez en un estudio, Franca logró que Miguel se luciera en sus fotos ya que él siempre se ve con el mismo gesto en todas, fotos únicas, para recordar y siempre mirar… tengo una siempre en el fondo de mi Cel.

Miguel tituló el álbum una sesión de mucha pasión, para mi fue mas que eso… Franca captó lo que sentimos el uno por el otro y lo inmortalizó con su lente!”

Nairobi Manrique

” Fuiste con nosotros una fotógrafa amiga y amable que a la vez se preocupó por respetar nuestro espacio de intimidad con amigos y familiares, sacando lo mejor de nosotros para tener fotos espontáneas. Siempre que te contactamos estuviste ahí para respondernos, aclarar nuestras dudas y calmar los nervios.

Estamos contentos con el resultado final del material.

En definitivas cuentas, te agradecemos todo el apoyo y carisma brindado en nuestros eventos (civil y eclesiástico) y que a pesar de los inconvenientes personales que tuviste en los últimos meses, nos hayas dado respuestas a nuestros emails y no perder el contacto hasta la entrega  final.”

Josymar Guzmán