web analytics

Ellos… Tercera persona del plural, y contando.

Franca Franchi

“Tú no eres ellos, así como ellos no serán nunca Tú”

Los otros esperan que Tú no cambies, más no es por ti, es por ellos.

Ellos necesitan que tu sigas siendo igual, así tal cual, para sentir que te conocen, que conocen a alguien, quien quiera que sea y Tú vas por la vida sintiéndote atado a eso que Ellos esperan de ti, aún cuando ya Tú no eres la misma persona, y lo sabes, sabes que ya no, ya no piensas igual, no ríes igual, no sueñas igual, algo pasó y Tú simplemente ya no.

Tú que ya no eres eso que eras, porque ahora te gusta o ya no, esa otra cosa, y tu sonrisa ha cambiado porque los días y sus horas van pasando y ese paso deja huella, y lo que antes te apasionaba ya no lo hace, otras cosas te apasionan ahora tanto o más que aquellas, y tu vida fluye en otro tiempo, con otro ritmo, tu ritmo.

Está bien que no pienses en Ellos, porque ellos ya no te conocen bien ni mal, así como si lo piensas, Tú tampoco los conoces a Ellos, porque van a otro ritmo, en otro tiempo, sus propios tiempos, tan ajenos entre sí, y ajenos para ti.

Tú y Ellos son extraños que se piensan a diario, extraños que se extrañan a sí mismos esperando encontrarse en el otro, los otros que no son Tú, ni siquiera Ellos.

Ya nadie es lo que fue …

Sólo Sé

Lisboa 16.03.2017
22:08 pm

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*