web analytics

Historias de un Orgasmo – Invitación Abierta

orgasmo, que es el orgasmo

“When Harry met Sally” 1989 Director: Rob Reiner

Hola y Bienvenida querida Lectora a “Historias de un Orgasmo”.

Mi nombre es Franca Franchi, soy artista visual y activista por el empoderamiento femenino, así que, si has llegado aquí, pero aún no me conoces, te invito a leer sobre mi AQUí!

Hace ya varios meses inspirada en varias conversaciones con amigas, decidí iniciar un proyecto editorial de empoderamiento femenino esta vez enfocado en el Orgasmo. Los meses han ido pasando y el proyecto poco a poco ha ido tomando una forma muy hermosa.

En Julio de este año 2016 hice un llamado público a través de mis redes sociales invitando a participar a todas aquellas mujeres que quisieran compartir a través de un texto sus historias y emociones en relación al Orgasmo, recibí muchos correos con historias super interesantes lo que hizo que mi idea inicial se expandiese para poder darle cabida a más contenido y ahora he decidido reabrir este llamado para recibir nuevas historias a fin de completar mi proyecto y poder llevarlo a papel.

Por eso te invito a que por favor me cuentes acerca de tus vivencias y experiencias en relación al orgasmo
eres bienvenida al proyecto tanto si lo experimentas como si aún no.

Muchas mujeres no experimentan, sienten o identifican lo que es un Orgasmo, si compartes tu historia puedes ayudar a que otras mujeres se identifiquen con tu realidad y sepan que no están solas.

Cómo puedes participar? Simplemente necesito que me hables de ti, tu historia  y tu relación con el tema del orgasmo, de una forma sencilla, natural y espontánea.

Entiendo perfectamente que es un tema muy íntimo y delicado, y por eso si lo deseas te invito a participar de forma 100% anónima, ya que no necesito saber tu nombre sino leer tu historia , por eso al final de esta invitación encontrarás un área disponible para enviar tu historia sin mencionar tu nombre verdadero, podrás utilizar un alias o pseudónimo y compartir libremente tu texto.

Si no sabes bien qué escribir a continuación te propongo una lista de preguntas que pueden guiarte en tu escrito, recuerda que es sólo un listado de ideas, no necesariamente debes responder a ellas sino usarlas como guía si te sirve de ayuda:

1. ¿Has experimentado, sentido y/o alcanzado un orgasmo?

Si tu respuesta es si puedes además contestar preguntas como éstas:

  • ¿Cómo fue tu primer orgasmo?
  • ¿Qué sensaciones físicas sientes al alcanzar el orgasmo?
  • ¿Qué emociones y pensamientos experimentas durante el orgasmo?
  • ¿Con qué frecuencia lo sientes?
  • ¿Tienes alguna preferencia de actividad, posición o método que te ayude a alcanzar orgasmos?
  • ¿Practicas la masturbación?
  • ¿Haz fingido alguna vez un Orgasmo?

Si tu respuesta es no, puedes escribir y compartir en tu escrito las  emociones, dudas o inquietudes que tengas al respecto.

Importante: Quiero que sepas que no hay respuestas incorrectas ni correctas, no se trata de un análisis basado en juicios y prejuicios, no hay cuestionamientos morales, ni segundas intenciones.
Sólo necesito recopilar información precisa y directa proveniente de mujeres de distintas edades, profesiones o actividades y religiones.

Recuerda también que puedes participar de dos maneras:

✔Enviándome un correo a info@francafranchi.com
o
✔Puedes comentar anónimamente o utilizar un pseudónimo usando el cuadro de comentarios disponible a continuación si de esa manera te sientes más relajada escribiendo sobre el tema. Los comentarios no serán publicados en este post sino que llegan de manera directa a mi correo personal.

No olvides mencionar por favor tu edad, profesión y si lo deseas tu creencia religiosa

Y listo!
Estaré recibiendo historias desde este 13.12.2016 hasta el próximo 15.01.2017.

Muchas gracias por leerme y mil gracias por participar!

Saludos

F!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*