web analytics

A modo de introducción…

lisboa-030216-6

Cuántas veces he sentido que necesito volver a escribir y llevar una bitácora de mis días en el exilio voluntario en el que vivo desde Enero 2016?

Luego pienso acerca de los compromisos que implica llevar un blog personal, pienso en las personas que me leerán, pienso en el tiempo disponible, se me vienen a la mente tantas cosas por decir, a modo de crónica, o simples poemas, quizás ensayos, quizás delirios… qué se yo!

Cuando a uno le gusta escribir tiene que hacerlo, durante muchos años de mi vida escribir ha sido una mas de mis pasiones, uno escribe para crear o para drenar, y uno supone que el que leerá lo escrito asimilará el texto según su propia experiencia y creencias.

Con este blog hoy retomo la escritura, no a modo de diario sino de crónicas, poemas, ensayos y otros géneros posibles. Es pues un blog libre, en el que el tema de base es la vida ahora.

Este blog se trata de escribir desde el alma con toda franqueza, para que no quede nada adentro que pueda perderse en el camino de los andares mentales y con una claridad irrepetible, la de una autora mucho más amplia y madura, multidimensional y desnudada de antiguos velos.

Probablemente ud. no me conoce… pero a través de estos textos frencuentes ud. lo hará, y si por casualidad ud. si ha tenido la oportunidad de conocerme, bien sea en la vida real, o través de mis textos previos, o imágenes de la vida o quizás mi arte lo invito a reconocerme…
Bienvenid@s…

F!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*