web analytics

Irrelativo

3135636437_cb3e3e2e13_o-editar

Reencarnación: La reencarnación es la creencia consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea mente, alma, conciencia o energía) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

Karma: Según varias religiones dhármicas, el karma (En sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

Fuente: Wikipedia.org

¿Qué posibilidades habrá de que el hecho de reencarnar no sea un hecho lineal en el tiempo? ¿Qué tan posible es que debido al karma un alma pueda reencarnar/renacer en un tiempo anterior al de la vida actual?
¿Quién o qué nos asugura que reencarnaremos en el futuro y no en el pasado?

La posibilidad de la existencia de universos paralelos, así como el estudio de la teoria de la relatividad del tiempo, y más allá, la comprobación de dicha teoría en la vida cuando una hora para un humano pueden ser años para otras criaturas vivientes o viceversa, así como la existencia de un mismo momento ahora en el que dos seres se comunican, o tan sólo se piensan simultáneamente mientras que ambos habitan en dos sitios distantes del planeta con distintos horarios, hace pensar que quizás lo que hoy vivimos aquí puede ser consecuencia de una acción ya realizada, pero cuándo?

Me he dedicado a pensar en los últimos días sobre lo posible que es que uno vuelva a nacer no en el futuro, sino hacia el pasado, para valorar lo que ahora se ha vivido, lo que se tuvo y no se apreció,y entonces quizás después de haber logrado conciliar este aprendizaje  en otro tiempo más elemental renacer mucho más adelante en el futuro para completar la experiencia.

De ser esto posible se abrirían nuevas ventanas para redefinir conceptos como los viajeros del tiempo, seres “extraterrestres” y los maestros.

F!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*