web analytics

El Lugar Perdido

2857544670_23035bb8a7_bj

Existe dentro de mi (y de ti) un lugar perdido; es el lugar en donde reposa el recuerdo de lo que alguna vez fuimos y ya no volveremos a ser.

Sus paredes están cubiertas por cientos de imágenes de sueños, y retratos de las personas que no hemos vuelto a ver ya más.

Es un lugar pequeñito y cálido, dentro de él la sensación era tan grata como el abrazo materno para calmar nuestros miedos, dentro de él cohabitan aún la esperanza y la inocencia, la ingenuidad y los rastros indelebles de aquella loca felicidad. Pero es un lugar perdido.

Sus ventanas tenían vista a todas nuestras proezas y anhelos realizándose en una danza infinita, y en el patio de atrás crece la hierba de nuestra energía vital que no se marchitará jamás.
Están guardados los trofeos de los miedos superados y encerrados bajo llave los que no quisimos contemplar.
La brisa que corre a través de sus corredores azules huele a torta y a café, y cuando cae la noche se encienden las luces del deseo de volar.

Hacer el amor en aquel lugar era siempre amar, y después de la faena arroparse calientico con las sábanas de la confianza y la libertad.

Es el lugar del espacio de los retos realizables, de la pasión desenfrenada, de la lujuria literaria, de el descaro y la frescura, del tiempo largo que aún quedaba por delante para equivocarse y volver a empezar, es el espacio de la ilusión y la novedad.

En el lugar perdido las llaves abren puertas nuevas cada mañana, el agua sale siempre clara, y se congela en cuadritos de hielo las lágrimas.

Pero es un lugar perdido, ya no se cómo llegar, me alejé de él y caminé hacia el abismo de la madurez, salté desde aquel risco glaseado que ya no pude escalar, nadé en el pantano de la tristeza, dormí bajo una luna de sangre y no hay vuelta atrás.

Si alguien tiene alguna pista, pasó por él y dejó un rastro, si alguien habitó ese espacio y sabe cómo regresar que me espere aquí sentado mientras encuentro un atajo a través de la niebla de la decadencia y la normalidad.

F!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*